Nidmi.uy - Encuentra el cuidador que necesitas para tu hogar y familia

Camila P. - Tu amigo está en buenas manos

Cuidador de mascotas de Montevideo, Montevideo, busca trabajo en Cuidado de mascotas


Provincia: Montevideo | Montevideo


Edad: 24 años


Nacionalidad: Uruguay

Carnet de conducir: Si


Vehículo propio: No



Soy estudiante avanzada de la licenciatura en educación física. Poseo experiencia como animadora infantil en salones de fiestas y como recreadora en el club urunday universitario. Me considero una persona pro—activa, con intención de aprender y superarme, paciente, puntual y responsable. Creo tener un buen trato interpersonal. Me interesa el cuidado de niños y su educación y me gustan los animales. Capaz de realizar tareas del hogar, cuidado de niños (alimentación, higiene, ayuda en las tareas escolares, actividades lúdicas, etc) y mascotas. .

Idiomas: Español, Inglés


Sexo: Mujer


No soy fumadora


Me gustan los animales


Tengo animales en casa


Se nadar


Nivel de estudios: Estudios Universitarios


Detalle de la titulación:
Estudiante avanzada de la licenciatura en educación física (isef). Cursos de formación permanente relacionados a la infancia, al tea, deporte y discapacidad, primeros auxilios, entre otros. (avalados por instituciones de prestigio, como: udelar, secretaría nacional de deporte, entrepero otros) nivel intermedio de inglés (pet), cursando fce conocimientos informáticos (nivel usuario) conocimientos personales de oficio como: tareas del hogar (limpieza, y cocina), cuidado de mascotas (paseo, baño, juego y alimentación), etc.



Anuncios

¡Cuenta conmigo!

Descripción:

Estoy preparada para cuidar con cariño y seguridad a tus seres queridos. Aún no he tenido ninguna experiencia formal como niñera, pero me he encargado del cuidado y recreación de niños en un club deportivo y me concidero una persona responsable y con vocación para el cuidado de los más pequeños. Además mi formación profesionl está direccionada hacia la educación infantil. Concidero que cuando se comparte tiempo con un niño no solo se lo debe cuidar, también es importante brindarles espacios de aprendizaje desde una mirada lúdica dónde él niño pueda aprender jugando y estimular sus capacidades motrices. En el día a día buscamos formarlos en valores, y yo estoy para ayudar con esa tarea, siempre respetando las creencias y valores familiares. Entiendo lo angustiante que debe ser al inicio dejar a un hijo con un extraño y por eso, te aseguro que podrás ponerte en contacto conmigo en todo momento para ver como está, si quieres hablar con él, fotos, etc. Tendrás la mejor disposición de mi parte. .

Experiencia y tarifas

Experiencia: Sin experiencia

Salario mensual: Menos de 150.000 pesos


Precio hora: Menos de 500 pesos


Experiencia gemelos: No

Edades experiencia:

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales:

  • Preparación desayunos/meriendas/cenas
  • Colada
  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Limpieza ligera
  • Manualidades
  • Acompañamiento para traslados

Servicios adicionales otros: Ayuda en las actividades escolares y realización de actividades lúdicas de actividad fisica física o artística.


Regístrate para poder ver la disponibilidad de Camila

Únete ahora

Accede a:

Únete ahora

Otras familias vieron los siguientes perfiles de cuidadores de mascotas:

Lucia M.

cuidadora de mascotas/ de casa

Zonia L.

CUIDADO DE MASCOTAS CON AMOR

Juan Martin H.

Tu mascota en buenas manos

Anderson Enrique V.

cuidar y tu pasear tu mascota te lo...

Ana Lucia P.

CUIDADORA DE MASCOTAS!!!

Gustavo Javier C.

Cuido mascotas a domicilio, tambié...