Nidmi.uy - Encuentra el cuidador que necesitas para tu hogar y familia

Ema V. - Cocinera muy muy buena y tareas domésticas

Empleadas domésticas con retiro de Montevideo, Montevideo, con 7 referencias busca trabajo en Empleadas domésticas


Provincia: Montevideo | Montevideo


Edad: 55 años

Referencias: Si (7)


Nacionalidad: Uruguay

Carnet de conducir: Si


Vehículo propio: Si



Hola, me gusta mucho convivir mis horas con los niños y niñas por lo cual estudié cuidados calificados de niños, auxiliar de maestra en el colegio y liceo san francisco de asís. Tengo el perfil adecuado ya que los entretengo, acompaño y trato como merecen, con respeto, cariño y límites según lo convenido con sus padres (responsables)
di clases de apoyo en biblioteca barrial obteniendo excelentes resultados al enseñar a leer y más pero obtengo muy pocos $$ desde 2007. Busco empleo (estable preferentemente) en cuidado d niños, educación, cocinera. Aún no he trabajado en hogares. Soy honesta, profesional, cumplidora. (muy buena persona). Puedo trab en mont. Canelones o hasta piriapolis aprox. También ofrezco hospedaje, servicios y atención cerca de la playa en santa ana, costa de oro. Gracias por la oportunidad. Ceronuevenueve745tresunocero.

Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Portugués


Sexo: Mujer


No soy fumadora


Me gustan los animales


Tengo animales en casa


Se nadar


Nivel de estudios: Estudios Medios


Detalle de la titulación:
Cuidados calificado de niños, adulto mayor y enfermos. Clases de apoyo de primaria a niños y adultos (nutrición, medicina preventiva. Ducación física,mental, sociológica, e intelectual- inicial y primaria, recreación, psicología evolutiva,edu moral y cívica, etiqueta y protocolo, cocina profesional con repostería. Informática para adultos mayores. Reducir reutilizar reciclar; se costura, tejido, peluquería y artesanías.



Anuncios


Accede a:

Únete ahora

Otras familias vieron los siguientes perfiles de empleadas domésticas con retiro: